• (+507) 261-9339

Nosotros

Bermúdez & Asociados es una firma de Contadores Públicos Autorizados establecida en Panamá desde el año 2006, Actualmente nuestra Firma se encuentra afiliada a la red internacional de firmas de contabilidad PrimeGlobal.

PrimeGlobal es una asociación de firmas de contabilidad y auditoría, compuesta por más de 300 firmas miembros, en más de 100 países, con un ingreso anual combinado de más de US$ 3,900 millones de dólares, 3,000 socios y 28 000 empleados. PrimeGlobal continúa teniendo un mayor alcance geográfico que cualquier otra de las diez principales asociaciones.

PrimeGlobal brinda a sus firmas miembros herramientas y recursos para ayudarlos a brindar servicios superiores de contabilidad, auditoría, impuestos y asesoría a clientes de todo el mundo. 

Como una firma local, con estándares internacionales, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y personalizado de alta calidad. Sin importar el tamaño de cada cliente se le da la misma atención y un servicio dedicado.

Contamos con profesionales calificados, todos egresados de Universidades locales e internacionales los cuales cuentan con de reconocida experiencia en el campo de la contabilidad, auditoría y consultoría profesional, por lo cual nuestra Firma mantiene una continua formación de su personal, con el objetivo de manteneros actualizados en las diversas áreas que integran la profesión.

Premiaciones

Nuestros pilares fundamentales

La estrategia de hacer negocios de nuestra organización, la hemos basado en dos pilares fundamentales y un conjunto de valores que las hemos denominado nuestra misión, visión y valores, plataforma sobre la cual diseñamos nuestros modelos de negocios.

Nuestra Visión: Ser una Empresa líder en soluciones, contables, administrativas y financieras que superen las expectativas de nuestros clientes, velando siempre con el compromiso de nuestra integridad y manteniendo los más altos estándares éticos.

Nuestra Misión: Brindar a nuestros clientes un servicio integral, especializado de calidad, excelencia y alto contenido tecnológico, aportando un equipo humano comprometido, innovador, ético y con vocación de servicio.

image

Nuestros Valores

Integridad y ética profesional

Ser un líder y no un seguidor

Comunicación honesta y abierta

Esperar más, demandar más, proveer más

Planificar estratégicamente el futuro de la empresa

Nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo son nuestros mayores activos

image

“Asesoramos su negocio”

Contacto